Envío y recogida de su Las Vegas Power Pass

Cuando compre el Las Vegas Pass en línea, podrá elegir que se le envíe su pedido o recogerlo cuando llegue a Las Vegas.

Solicite el envío a domicilio de su Las Vegas Pass™ ¡Enviamos a todo el mundo!

Si prefiere que se le envíe su pedido del Las Vegas Power Pass, debe contar con un plazo suficiente entre el momento en que realice el pedido y su salida prevista. Tenga en cuenta que las opciones de envío solo ofrecen fechas de entrega estimadas. 

Las Vegas Power Pass desaconseja totalmente las entregas en hoteles y a terceros. Las entregas en hoteles o a terceros corren completamente por cuenta y riesgo del cliente. Las Vegas Pass no asume ninguna responsabilidad por estos paquetes. 

RECOGIDA GASTO PLAZO DE ENVÍO
Recogida en Las Vegas FREE El mismo día*
ENVÍO A EE. UU. GASTOS DE ENVÍO PLAZO DE ENVÍO
Envío nacional estándar a EE. UU. $13 6 días laborables
ENVÍO MUNDIAL GASTOS DE ENVÍO PLAZO DE ENVÍO
Envío estándar al resto del mundo $24 10 días laborables

Nota: los plazos de envío indicados arriba son solo orientativos. Los “días laborables” no incluyen fines de semana ni festivos. *Puede recoger su pedido cuando lo desee, a partir del día de la compra

¡Recoger su Las Vegas Power Pass™ es fácil!

La recogida es simple: solo tiene que imprimir el vale de su Las Vegas Power Pass que se le haya enviado en el correo electrónico de confirmación tras realizar la compra y dirigirse al restaurante Planet Hollywood en Caesar's Palace para recoger su pedido.

Dirección:

Restaurante Planet Hollywood (dentro de Forum Shops en Caesar's Palace)
3500 S. Las Vegas Blvd
Las Vegas, NV 89109

Teléfono: 702-791-7827

Cómo llegar:

Monorraíl: Use the Flamingo/Caesar's Palace Station

Horario de apertura: 

Todos los días: de 10 a 21 h

 

CONSEJOSu pase se activará la primera vez que lo use en una atracción o un recorrido turístico en Las Vegas. Por ello, le recomendamos que empiece a usarlo a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo la duración de su pase