¿Cómo funciona el Las Vegas Pass?

El Las Vegas Power Pass es su entrada a más de 40 de los principales lugares de interés, atracciones, recorridos turísticos, experiencias y museos en Las Vegas y sus alrededores. Es estupendo para amigos y familiares, puesto que permite disfrutar de una gran variedad de cosas divertidas para hacer en la ciudad, además de ser fácil y sencillo de usar y ofrecer un servicio “todo incluido” muy completo. 

Turismo hecho fácil

Olvídese de llevar dinero y de hacer cola para comprar las entradas de las atracciones, el Las Vegas Power Pass™ lo incluye todo. Visite las principales atracciones de Las Vegas, entre directamente y disfrute de la sencillez de su experiencia turística.

El pase actúa como su entrada electrónica en más de 40 atracciones, ayudándole a organizar fácilmente el presupuesto cuando visite Las Vegas, ¡una prioridad en la agenda de todo el mundo! Disfrute de las mejores atracciones, como la montaña rusa del hotel New York New York y el mirador de la torre Stratosphere, así como de un recorrido turístico por el Gran Cañón y una excursión a la presa Hoover. El Las Vegas Power Pass también incluye un autobús turístico gratuito y descuentos en emblemáticos restaurantes de Las Vegas. ¡Las opciones son infinitas!

 

¿Qué obtengo con el Las Vegas Pass™?

AHORRO DE TIEMPO: todo está incluido en un pase

✔ AHORRO DE DINERO: en comparación con el precio de las atracciones por separado

✔ NADA DE ESTRÉS: muestre su Las Vegas Power Pass y entre en la atracción

✔ ACCESO RÁPIDO: no hay esperas ni colas con el Las Vegas Power Pass

 

¿Cómo funciona?

El Las Vegas Power Pass funciona mediante un sistema de código de barras y escaneado, y se activará la primera vez que se use en una atracción. Siempre se recomienda que active el pase a primera hora de la mañana para aprovecharlo al máximo, ya que funciona en días naturales consecutivos y no durante 24 horas. 

CONSEJOEl pase está disponible para 1, 2, 3 o 5 días, por lo que es la opción perfecta para distintos tipos de vacaciones, ya se trate de una breve escapada o una estancia más larga

Los pases son válidos en cada atracción una sola vez, a excepción del autobús turístico que se incluye como un billete de dos días. Los pases para adultos son para usuarios mayores de 13 años y los pases infantiles son para niños de 2 a 12 años. Nota: cada titular de un pase infantil debe ir acompañado de un titular de un pase para adulto en todo momento. En todas las compras en línea se ofrece un seguro. 

Siguiente: Qué obtiene