Descuentos en las atracciones de Las Vegas

Con Las Vegas Pass™ se puede acceder a los mejores espectáculos de la historia de Las Vegas: Absinthe, Kà del Circo del Sol y Blue Man Group, entre otros. Igualmente, se incluyen experiencias únicas como: viajes nocturnos en helicóptero por la ciudad de las luces, impresionantes vistas panorámicas del Parque Nacional del Gran Cañón o la noria High Roller, en la palma de su mano.

Esto es lo que ofrece Las Vegas Pass™: Visitas espectaculares, diseñadas exclusivamente para Las Vegas.

Ahorre mientras vive una experiencia inolvidable

Desde el momento en que obtenga su pase, descubrirá espectáculos que han sido escogidos por su gran valor. Actuaciones de máxima calidad que trascienden el desierto para pasar a formar parte de sus mejores recuerdos de Las Vegas. Desde el momento en que obtenga su pase, comenzará a ahorrar. 

Los precios de todas las entradas están incluidos en el precio del pase, así que cuanto más visite, explore y descubra, más ahorrará.

Descubra más sobre sus ahorros exclusivos a continuación.

ATRACCIONES DE LAS VEGAS PRECIO NORMAL DE LAS ENTRADAS
LOVE by Cirque Du Soleil $159.95
Grand Canyon South Rim $159.99
High Roller $25.00
HOP ON HOP OFF 2 DAY BIG BUS TOUR $52.00
Helicopter Tour - Las Vegas Strip $124.00
CHD Inc. Hoover Dam Half Day Tour $59.99
VEGAS! The Show $116.61
Horseshoe Bend & Glen Canyon Day Tour from Las Vegas $150.00
Opium $99.00
Lion Habitat Ranch $25.00

 

El pase de tres días cuesta solo 419 $. Por tanto, ahorraría más de 550 $ únicamente en las entradas de las atracciones, puesto que todas las anteriores están incluidas. Si su estancia va a ser más larga, el pase de cinco días cuesta solo 212 $, por lo que el ahorro es evidente. El Las Vegas Pass es el modo más rentable de visitar lo mejor que Las Vegas tiene para ofrecer.

Siguiente: Evite las colas