Descuentos en las atracciones de Las Vegas

El Las Vegas Power Pass ha sido pensado para que los turistas ahorren dinero cuando visiten los lugares de interés de la ciudad, ofreciéndoles diversas ofertas en Las Vegas que incluyen acceso gratuito a más de 40 de las atracciones y los recorridos turísticos más populares en Las Vegas. El Las Vegas Power Pass está considerado como el paquete con el que más dinero se ahorra de Las Vegas. Usted empezará a ahorrar desde el principio, puesto que todos los costes están incluidos. Si está buscando un descuento en Las Vegas y formas de organizar el presupuesto durante su viaje, el Las Vegas Power Pass es una gran inversión.

Ahorre $$$ con el Las Vegas Power Pass

Saque el máximo provecho de su Las Vegas Power Pass y ahorre dinero desde la primera atracción. Todos los gastos de entrada están incluidos en el precio único del pase, por lo que no tiene que preocuparse de llevar dinero para las entradas durante sus vacaciones ni de hacer colas para comprarlas.

Por ejemplo, si tuviera intención de visitar solo nueve de las mejores atracciones de Las Vegas, ¡le costaría más de 278 $!

ATRACCIONES DE LAS VEGAS PRECIO NORMAL DE LAS ENTRADAS
Autobús turístico $39.00
Gran Cañón y Reserva india $29.95
Recorrido turístico por la presa Hoover $38.00
Crucero en el lago Mead $26.00
Las Vegas Mini Gran Prix $19.00
Madame Tussauds Las Vegas $29.95
Tirolina VooDoo $27.49
Torre Stratosphere $18.00
Camas elásticas di Sky Zone $26.00

El pase de tres días cuesta solo 160 $. Por tanto, ahorraría más de 118 $ únicamente en las entradas de las atracciones, puesto que todas las anteriores están incluidas. Si su estancia va a ser más larga, el pase de cinco días cuesta solo 212 $, por lo que el ahorro es evidente. El Las Vegas Power Pass es el modo más rentable de visitar lo mejor que Las Vegas tiene para ofrecer.

Siguiente: Evite las colas