¿Qué es el Las Vegas Power Pass™ y qué obtiene usted?

El Las Vegas Power Pass es una tarjeta para visitar los lugares de interés de la ciudad que permite a los visitantes experimentar todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer a la vez que ahorran tiempo y dinero. El Las Vegas Power Pass incluye acceso gratuito a más de 40 de los principales recorridos turísticos y atracciones, así como una gran variedad de descuentos adicionales y ofertas en restaurantes.

¿Qué incluye?

✔ ACCESO GRATUITO a más de 40 de las atracciones, recorridos turísticos y experiencias más populares de Las Vegas, ¡incluyendo el museo Madame Tussauds, la torre Stratosphere y la emocionante tirolina Voodoo!

Billete GRATUITO EN EL AUTOBÚS TURÍSTICO para explorar todos los espléndidos lugares de interés y atracciones. Suba y baje siempre que desee echar un vistazo más de cerca.

ACCESO RÁPIDO a las principales atracciones de Las Vegas  para evitar colas y ahorrar tiempo. 

DESCUENTOS Y OFERTAS en los mejores espectáculos, restaurantes y tiendas de Las Vegas. ¡Disfrute de lo mejor de Las Vegas por menos!

¿Quién debe adquirir el Las Vegas Power Pass™?

El Las Vegas Power Pass está pensado para turistas y visitantes, con y sin familia, que deseen ver lo mejor de Las Vegas ahorrando dinero. Es una tarjeta electrónica para visitar los lugares de interés que funciona mediante un sistema de escaneado y entrada, y que actúa como su entrada para las mejores atracciones, recorridos turísticos y museos de Las Vegas. Una vez que haya comprado el Las Vegas Power Pass, ¡no necesitará comprar ninguna otra entrada para visitar los lugares de interés! ¡Es así de simple!

CONSEJOEl Las Vegas Power Pass funciona en días consecutivos, no durante 24 horas. Por tanto, si activa su pase a las 5 de la tarde del primer día, tenga en cuenta que contará como el primer día de uso de su pase

¿Cuánto ahorra con el Las Vegas Power Pass™?

El Las Vegas Power Pass le proporciona acceso gratuito a más de 40  de las principales atracciones en Las Vegas, ¡sin ningún coste adicional! Entre estas atracciones, se incluye el museo Madame Tussauds y la tirolina VooDoo, así como un recorrido turístico por el Gran Cañón y un viaje en la montaña rusa del hotel New York New York.

Para que pueda hacerse una idea de lo que ahorrará, la tabla siguiente destaca las principales atracciones y lo que tendría que pagar para entrar sin el acceso gratuito del Las Vegas Power Pass.

Siguiente: Ahorre dinero