¿Qué es el Las Vegas Pass™ y qué obtiene usted?

Deje la fortuna en la mesa. Las Vegas Pass™ es un pase para visitas turísticas que le da acceso incluso a visitas para las que ya no quedan entradas. Asientos premium en los mejores espectáculos de Las Vegas. No se perderá nada, no le hará falta ni escoger. Tendrá la ciudad en sus manos con entrada gratuita a más de 60 actuaciones, experiencias y atracciones premium, así como a promociones y descuentos exclusivos en restaurantes y tiendas. 

¿Qué incluye?

Acceso privilegiado Acceso a visitas para las que ya no quedan entradas.

Entrada gratuita A más de 60 atracciones emblemáticas. Visite tantas atracciones como desee.

Ahorros exclusivos Cuanto más dure el pase, más ahorrará.

Los mejores espectáculos Experiencias exclusivas para usted.

 

CONSEJOEl Las Vegas Pass funciona en días consecutivos, no durante 24 horas. Por tanto, si activa su pase a las 5 de la tarde del primer día, tenga en cuenta que contará como el primer día de uso de su pase

¿Cuánto ahorra con el Las Vegas Pass™?

El Las Vegas Pass le proporciona acceso gratuito a más de 55 de las principales atracciones en Las Vegas, ¡sin ningún coste adicional! Entre estas atracciones, se incluye el museo Madame Tussauds y la tirolina VooDoo, así como un recorrido turístico por el Gran Cañón y un viaje en la montaña rusa del hotel New York New York.

Para que pueda hacerse una idea de lo que ahorrará, la tabla siguiente destaca las principales atracciones y lo que tendría que pagar para entrar sin el acceso gratuito del Las Vegas Pass.

Siguiente: Ahorre dinero