Entrada gratuita al Horseshoe Bend & Glen Canyon Day Tour desde Las Vegas con Las Vegas Pass

Horseshoe Bend & Glen Canyon Day Tour desde Las Vegas

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a Horseshoe Bend & Glen Canyon Day Tour desde Las Vegas
Precio de entrada normal: Adultos: 150,00

Tu entrada a la Horseshoe Bend & Glen Canyon Tour incluye:

- Transporte de ida y vuelta desde Las Vegas
- Pintoresco paseo al Horseshoe Bend Overlook
- Parada para realizar fotografías en el Glen Canyon Dam/Lake Powell
- Incluye comida y agua mineral
- Visita guiada por Navajo opcional al Antelope Canyon (posibilidad de contratación en el momento de la reserva)

Qué puedes esperar al realizar el Horseshoe Bend & Glen Canyon Tour


¿Buscas hacer algo un poco diferente durante tu viaje a Las Vegas? Si tienes un espíritu aventurero y te consideras amante de la naturaleza, esta es la excursión perfecta para ti. Sal de Las Vegas y disfruta de un día de aventura en los cañones, lagos y cuevas de Page, Arizona.

El día comenzará con recogida en los populares hoteles de Strip, entre las 5:00 y las 6:00 horas (consulta Qué saber antes de ir para conocer el horario de recogida completo). Súbete al autobús, equipado con tomas de carga y servicio, y prepárate para disfrutar de un largo y completo día de aventura.

Por el camino hay mucho que ver desde el autobús, ya que irás desde Las Vegas a Arizona, pasando por Utah. Al atravesar la frontera sur de Utah, disfrutarás de grandes vistas de la Virgin River Gorge y el Escalante Grand Staircase Monument. Podrás ver incluso 130 km ininterrumpidos de la Meseta del Colorado.

Por último, llegarás a Arizona y se realizará una parada en la Glen Canyon National Recreation Area. Cuna del Glen Canyon, el Lake Powell y el Rainbow Bridge Monument, la National Recreation Area se ha convertido en un destino de vacaciones muy popular.

La Glen Canyon Dam es una estructura de 215 metros de altura construida en 1956 en el Río Colorado. Dado que el Río Colorado es la mayor fuente de agua del sudoeste de los EE. UU., inundó la presa poco después de su construcción, creando así el Lake Powell. Este enorme lago es la segunda masa de agua creada por el hombre más grande de todo el país. Es tan grande, que abarca ambos estados: Utah y Arizona.

Baja del autobús y visita el Carl Hayden/Glen Canyon Visitor Center, desde donde disfrutarás de vistas impecables del lago que no termina nunca (¡o al menos lo parece!). Toma fotos de las azules aguas del lago y el Río Colorado y empápate de la belleza de sus esculpidas paredes y colores de cuento.

La próxima parada será el Horseshoe Bend Overlook. Como su nombre sugiere, se trata de un meandro en forma de herradura del Río Colorado. En términos más sencillos, es el lugar en el que el Río Colorado realiza un giro de 280 grados, tallando esta masa de roca en forma de herradura.

Sigue al guía de la excursión durante 2,5 km (ida y vuelta) por el mirador. Mientras caminas por el meandro rodeado de 360 grados de vistas de belleza natural, el guía te contará la historia de este y del resto del parque nacional. Descubre por qué estas estructuras naturales se han convertido en uno de los lugares más visitados de Arizona.

Además, disfrutarás de comida gratuita con vistas inigualables. La ocasión perfecta para tomar aire y relajarte un poco mientras recuperas fuerzas. Podrás elegir entre sándwich vegetariano o de pavo. Come e hidrátate con el agua fría que se repartirá a todos los asistentes. Y cuando hayas terminado, vuelta a la aventura.

Tus entradas al Horseshoe Bend & Glen Canyon Tour incluyen un tour opcional al Antelope Canyon que sin duda recomendamos. Formado por aguas de inundaciones que crearon grietas en la piedra arenisca de los Navajo, el Antelope Canyon está formado por pasillos, giros y curvas naturales. Para los que elijan esta opción, esta será la siguiente parada.

Aquellos obsesionados con Instagram, aquí podrán hacer la foto perfecta. Las irregulares grietas y formas de la roca dejan pasar distintos tipos de luz, reflejando un sinfín de colores y sombras a lo largo del cañón. Los asistentes podrán complementar su tour con el Upper Antelope Canyon o el Lower Antelope Canyon, cada uno de ellos de aproximadamente 75 minutos de duración.

El Lower Antelope Canyon comienza con un breve paseo de 1 km a la parte superior del cañón, disfrutando de algunas de las vistas de lo que está por venir. El terreno del cañón es bastante sencillo y cuenta con barandilla cuando te diriges hacia las escaleras construidas en la zona cavernosa. Una vez dentro del cañón inferior, podrás explorar y recorrer los pasillos mientras tu guía te explica cómo se han creado estas formaciones únicas en la roca.

El Upper Antelope Canyon comienza con un recorrido de 6 km en 4x4 por un lecho seco. En esta excursión de 75 minutos, encontrarás paredes de piedra arenisca, corredores de viento y cañones de ranura. Explorando las exclusivas formas, colores y reflejos del cañón y sus curvas, empezarás a comprender por qué a menudo se denomina el Antelope Canyon el “sueño de todo fotógrafo”.

Y tras terminar de disfrutar de la parte elegida del cañón, Upper o Lower Antelope Canyon, es hora de regresar a la Ciudad del Pecado. Siéntate y relájate mientras el autobús atraviesa el desierto de vuelta al Strip.

(Ten en cuenta que el orden exacto de las atracciones puede variar de un día a otro).

Tus entradas al Horseshoe Bend & Glen Canyon Day Tour te permitirán salir de Las Vegas y explorar la belleza natural cercana. Las palabras no pueden describir de manera justa el Glen Canyon, Lake Powell o Antelope Canyon; tienes que verlos con tus propios ojos. ¡Sal ahí fuera y disfruta de la aventura!

  • La excursión dura aproximadamente 14 horas, con recogida a las 6:00 y llegada a las 20:00 horas.
  • Todos los autobuses están equipados con tomas de carga y servicio.
  • Descarga su aplicación para disfrutar de fotografías, hechos, vídeos, narraciones, etc. adicionales durante la excursión.
  • Todos los asistentes deben ser capaces de caminar 3,5 km por arena y roca.
  • Lleva ropa y calzado cómodos.
  • Page, Arizona está a una altitud ligeramente mayor que Las Vegas, por lo que el aire puede ser más seco y cálido, vístete de manera adecuada para estas condiciones.
  • Eres libre de traer gafas de sol, sombrero y crema solar
  • Aunque se proporcionará agua, también puedes traer una cantimplora para mantenerte hidratado durante el tiempo que dura la excursión.

 

Hechos curiosos:

  • El Río Colorado es la mayor fuente de agua del sudoeste de los EE. UU.
  • Durante su construcción, en la Glen Canyon Dam se grabó Route 66, el programa de TV.
  • La presa salió además en un episodio del programa británico Doctor Who.

 

Cómo entrar: 

Se requiere reserva. Antes de la visita turística: Recomendamos notificar con al menos 48 horas de antelación para garantizar la disponibilidad; después, un agente de reservas se pondrá en contacto contigo para completar el proceso de tu reserva.

Recogida: Se recogerá a los asistentes en uno de los 5 hoteles de Las Vegas Strip. Excalibur – Bally’s – Treasure Island – Circus Circus – Golden Nugget. Para garantizar la recogida, los asistentes deben confirmar la hora y ubicación de su recogida.

Horario:
Oficina de 12.00 a 21:00 horas.

Nota: 
Esta visita turística tiene una política de cancelación de 24 horas; las cancelaciones hechas antes de 24 horas de la salida del tour, estarán sujetas a un cobro por tarifa de cancelación. En el momento de la reserva, se tomará una tarjeta de crédito que garantiza los cobros por cancelación. Se cobrará la visita turística a aquellos asistentes que no se presenten a ella.

Los asistentes que elijan el complemento del Antelope Canyon, disfrutarán de una política de cancelación de 72 horas. Para cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación con respecto a la salida de la visita turística, se deberá abonar el precio total del complemento.

 

Horario: Oficina de 12.00 a 21:00 horas.

Loading Map - Please wait...

Address:

3525 W. Hacienda Ave, Las Vegas, NV 89118

Telephone:

702-948-4190

Atracciones cercanas