Entrada gratuita al Australian Bee Gees Show con Las Vegas Pass

Australian Bee Gees Show en el Excalibur

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita al Australian Bee Gees Show
Precio de entrada normal: Adultos: 68,50 USD

Breve resumen
Viaja en el tiempo y rememora la fama de los Bee Gees con los Australian Bee Gees. Te pondrás de pie a bailar mientras suenan tus temas favoritos.

Qué puedes esperar al visitar a los Australian Bee Gees
Ven preparado para bailar porque tras abrirse el telón y oír Stayin’ Alive, no harás otra cosa. Los Australian Bee Gees son una de las bandas tributo de los Bee Gees mejor valoradas del mundo, rindiendo homenaje al trabajo del icónico trío con un toque australiano. Prometemos que al terminar el espectáculo, creerás haber estado en un verdadero concierto de los Bee Gees.

Creado en 1958 por los tres hermanos Gibb, los Bee Gees alcanzaron inicialmente la fama en Australia en los años 60. Barry, Robin y Maurice se trasladaron a Queensland, donde comenzaron a escribir y producir algunos de los temas que llegarían a convertirse en sus mayores éxitos. Con canciones como We Should Be Dancing y Jive Talkin’, es normal que su popularidad aumentase tan rápidamente a nivel mundial.

Wayne Hosking, como Maurice Gibbs, David Scott, como Robin Gibb, y Michael Clift, como Barry Gibb, se harán con el escenario y te harán creer que todo es real. Procedentes de Australia y Nueva Zelanda, los tres cuentan con una amplia trayectoria en la industria de la música y las bandas tributo de manera específica.

Clift fue el fundador del grupo, reuniendo a los Australian Bee Gees hace 20 años dado su amor por la obra del trío original. Desde trajes improvisados a diseños definidos que recuerdan a los años 60 y 70, y una proyección multimedia que nos transporta de una época a otra, sentirás la autenticidad desde el comienzo.

Incluso el presidente del Club de fans de los Bee Gees de los EE. UU. ha afirmado que “¡son la mejor banda tributo de los Bee Gees del mundo!”. Si eres aficionado al disco-pop, o a la música en general, esta cita obligatoria hará que te levantes y te pongas a bailar desde la primera canción.

Consejos para la visita
• Debes llegar al menos 30 minutos antes del inicio del espectáculo 
• Los asientos se asignarán en orden de llegada

Hechos curiosos
• Los Australian Bee Gees llevan actuando juntos 20 años
• Los Bee Gees escribieron todas sus canciones y ayudaron a producir a otros grupos y artistas famosos de su época
• Han sido de los artistas con más ventas de todos los tiempos, solo superados por Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson, Garth Brooks y Paul McCartney

Cómo entrar:

Debes presentar tu pase en la taquilla de la planta del casino junto con un documento de identificación con fotografía válido para que te asignen el asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, canjea tu pase lo más pronto posible, como máximo a las 16:00 horas el día del espectáculo. Tu pase te permite disfrutar del mejor asiento disponible. Los canjes son definitivos.

Nota: Solo para mayores de 5 años. Los visitantes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

Los titulares de pases pueden elegir un espectáculo nocturno premium (por día).

 

 

Lunes 7.00 pm
Martes 7.00 pm
Miércoles 7.00 pm
Jueves 7.00 pm
Sábado 7.00 pm
Domingo 7.00 pm

Cerrado: Viernes

Loading Map - Please wait...

Address:

3850 S Las Vegas Blvd., Excalibur, Las Vegas, NV 89109

Telephone:

(702) 701-7778

Atracciones cercanas