Entrada gratuita al Museo de Historia Natural de Las Vegas

Museo de Historia Natural de Las Vegas

Ventajas del Las Vegas Power Pass:

Entrada gratuita al Museo de Historia Natural de Las Vegas
Precio normal de la entrada: Adulto: 10,00 $

Descubra el reino animal y la historia de la humanidad en el Museo de Historia Natural de Las Vegas. El museo cuenta con gran cantidad de exposiciones para explorar, tanto permanentes como temporales, que abarcan siglos de historia, desde el inicio de los tiempos hasta la ciencia moderna. Desde dinosaurios hasta los egipcios, tiburones vivos y el desierto de Nevada, ¡lo tiene todo!

El museo da vida a las maravillas del mundo salvaje y los visitantes pueden contemplar una exposición de dinosaurios animados que incluye un Tiranosaurio Rex de 10,67 m, así como un tanque lleno de tiburones vivos y una jirafa de casi 5 m. Si le interesan los animales, ¡el Museo de Historia Natural le dejará alucinado!

Cosas para ver: 

- Viaje atrás en el tiempo hasta la prehistoria con la Dinosaur Mummy CSI Exhibit, una de las exposiciones más populares del museo, que profundiza en los conocimientos que ya tenemos acerca de estas criaturas extintas. Un examen exhaustivo de los dinosaurios, abra su mente y aprenda más sobre estas misteriosas criaturas a partir de imágenes nunca vistas de la momia de dinosaurio tan bien conservada.

- Viaje al interior de la tumba de Tutankamón a través de la exposición Tesoros de Egipto, una recreación de las piezas más importantes empezando por el trono de oro e incluyendo carros y el sarcófago.

- Lleve a sus hijos al Centro Científico Joven, donde podrán vivir el trabajo de sus sueños y saber qué se siente al llevar una bata de laboratorio mientras se sumergen en las profundidades del océano como biólogos marinos o excavan entre rocas fosilizadas como paleontólogos en potencia.

- Descubra su entorno en la Wild Nevada Gallery, que explora el paisaje escarpado y árido del desierto de Mojave. Descubra la variedad de plantas y el paisaje natural a través de esta exposición interactiva.

- Descubra de cerca la fauna en la International Wildlife Gallery. Osos, grandes felinos, perros y ciervos, observe cómo los animales se han adaptado y han evolucionado para sobrevivir.

Datos curiosos:

• El reptil típico del estado de Nevada es la tortuga del desierto y el animal típico es el borrego del desierto

• El desierto de Mojave se extiende a través de cuatro estados, incluyendo el sur de Nevada, y cubre más de 57 000 km² 

• El nombre de “Las Vegas” es español y se debe a sus plantas salvajes y a los manantiales del desierto

Ver: lista completa de atracciones incluidas

Lunes 09.00 - 16.00
Martes 09.00 - 16.00
Miércoles 09.00 - 16.00
Jueves 09.00 - 16.00
Viernes 09.00 - 16.00
Sábado 09.00 - 16.00
Domingo 09.00 - 16.00

Loading Map - Please wait...

Address:

900 Las Vegas Boulevard N., Las Vegas, Nevada 89101,

Telephone:

(702)-384-3466