Recorrido VIP en autobús gratuito de “La casa de los empeños”: ¡ahorre más de 70 $!

Recorrido VIP en autobús de “La casa de los empeños”

  • Pawn Stars VIP Bus Tour
  • Pawn Stars VIP Bus Tour
  • Pawn Stars VIP Bus Tour

Ventajas del Las Vegas Power Pass:

Recorrido VIP en autobús gratuito de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop” de “La casa de los empeños”* 
Precio normal de la entrada: Adulto: 70,00 $

*Solo para el Las Vegas Pass de 5 días

Descubra lo que ocurre entre bastidores en el exitoso programa “La casa de los empeños” del Canal Historia con este exclusivo recorrido VIP en autobús de Las Vegas y sus lugares de interés. Empezando por la empresa fabricante de acuarios más grande y extraordinaria del país, Acrylic Tank Manufacturing (ATM), sede de “Acuarios XXL”, el popular programa de Animal Planet.

A continuación, visitará los lugares de rodaje de algunos de los principales programas del Canal Historia, empezando por “Los restauradores”, serie derivada de “La casa de los empeños”, y Count's Kustoms, lugar de rodaje de “Counting Cars”, antes de visitar a los juguetes vintage de Johnny Jiminez en The Toy Shack. El punto culminante del recorrido es la tienda “Gold and Silver Pawn Shop”, sede de “La casa de los empeños”, el programa n.º 1 del Canal Historia.

Incluso puede que tenga la suerte de llegar a ver (e incluso conocer) a una de las estrellas, como Rick Harrison, Richard “Old Man” Harrison, Corey “Big Hoss” Harrison o Austin “Chumlee” Russell.

Cosas para ver: 

- La mundialmente famosa tienda “Gold and Silver Pawn Shop”, aquí podrá ver dónde compran y venden artículos extraños y únicos los chicos de “La casa de los empeños”, el programa estrella del Canal Historia.

- Rick’s Restoration, lugar de rodaje de “Los restauradores” del Canal Historia, donde Rick Dale y su equipo convierten viejos objetos en nuevos y relucientes tesoros.

- Count’s Kustoms, la empresa propiedad de Danny Koker, un experto habitual en “La casa de los empeños” que ahora cuenta con su propio programa de telerrealidad en el Canal Historia: “Counting Cars”.

- La juguetería The Toy Shack en la calle Fremont, donde descubrirá juguetes coleccionables que datan de fechas tan lejanas como la década de 1920. Johnny Jimenez de Toy Shack es el experto de referencia sobre juguetes en “La casa de los empeños” por su conocimiento de juguetes de colección

- Acrylic Tank Manufacturing, siga el trabajo de dos cuñados en el mayor fabricante del mundo de acuarios personalizados, como se muestra en “Acuarios XXL” de Animal Planet.

Datos curiosos:

• Las tiendas de empeños existen desde hace más de 3000 años. La primera surgió en la antigua China como una forma de conceder créditos a corto plazo a los campesinos.

• La palabra “empeño” procede del latín “pignus” (en prenda) y los artículos que se empeñan se llaman prenda o pignora, o simplemente fianza.

• La creación de un único modelo cuesta alrededor de 220 000 $

Recuerde: los recorridos están sujetos a los calendarios de rodaje. Los recorridos turísticos deben reservarse por anticipado llamando al (702)-804-9755. Un autobús de Annie Bananie Tour Bus recogerá a todos los viajeros en uno de los hoteles del Strip. El horario de recogida será el siguiente: en el Tropicana a las 12:30 h, en el Treasure Island a las 12:45 h y en el Circus Circus a las 13:00 h. Es necesario dar los nombres de los pasajeros y el número de su tarjeta Power Pass en el momento de realizar la reserva Los recorridos duran aproximadamente 4 horas y media.

Ver: lista completa de atracciones incluidas

Cerrado: Horarios varían - consulte el sitio web

Loading Map - Please wait...

Address:

Multiple pick ups: Tropicana, Treasure Island, Circus Circus

Telephone:

(702)-804-9755

Atracciones cercanas