Richard Petty Driving Experience: Ride-Along admission

Richard Petty Driving Experience: Ride-Along

Ventajas del Las Vegas Power Pass:

Experiencia gratuita Shalimar Wedding Chapel
Precio normal de la entrada: Adulto: 15,00 $

¿Qué es más típico de Las Vegas que una boda en Las Vegas? No podemos ofrecer una boda de verdad, ¡pero sí la mejor alternativa con nuestra experiencia Shalimar Wedding Chapel! La Shalimar Wedding Chapel es una preciosa capilla para bodas ubicada en el Strip de Las Vegas.

Su experiencia incluye una fotografía de 8 x 10 tomada por un fotógrafo profesional en la Shalimar Wedding Chapel y enmarcada en una carpeta de “Our Wedding” en Shalimar Wedding Chapel.  Es un fantástico recuerdo. Por ello, si han soñado con una boda en Las Vegas y ya están casados o son una pareja que aún no está preparada para dar el gran paso, ¡visiten la Shalimar Weddin Chapel y vivan la mejor alternativa! 

Datos curiosos:

• Las bodas en Las Vegas se han convertido en una parte emblemática de la cultura popular desde 1931, cuando se aprobó una nueva ley sobre el matrimonio en Nevada que permitía casarse a las parejas en el acto, sin esperas ni requisitos.

• Más de 2,5 millones de parejas se han casado en Las Vegas desde 1970; ¡la cifra anual de matrimonios actualmente supera los 150 000!

• En Las Vegas cada 3 minutos se casa una pareja; en 2004, el 7% de las bodas en EE. UU. se celebró en Las Vegas a pesar de que Nevada ocupa el puesto 35 en el ranking de los estados según su población.

Recuerde: no está permitido hacer fotografías cuando se estén celebrando bodas reales.  Los clientes solo tienen acceso a esta experiencia cuando la capilla esté disponible.

Transporte de ida y vuelta desde Westgate Resort and Casino incluido.

Ver: lista completa de atracciones incluidas

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

(800) 237-3889

Atracciones cercanas