Entrada gratuita a Las Vegas Pool Parties con Las Vegas Pass

Rockstar Pool Party Tour

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a algunas de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas con Las Vegas Pass.
Precio de entrada normal: Adultos: 89,00 USD

Diviértete como una estrella del rock en las mejores discotecas con piscina de Las Vegas y disfruta de transporte de primera clase en uno de nuestros autobuses limusina festivos. Empezarás por relajarte en una fiesta en la piscina y disfrutar de bebidas especiales. Después te llevaremos en nuestro autobús limusina festivo para hacer un recorrido turístico por Las Vegas Strip. Después del recorrido turístico, irás a una de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas, en el Wet Republic o Liquid, sin pagar entrada ni hacer cola.

¿Una noche larga? Empieza el día con Vegas Rockstar Pool Party en una ubicación exclusiva. Toma el sol, admira los alrededores y disfruta de bebidas especiales antes de subir a bordo de tu autobús limusina turístico privado para realizar un recorrido turístico VIP por Las Vegas Strip. Disfruta del Party Bus Daiquiri Bar de camino a una de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas.

Lo que incluye:

Anfitrión personal VIP

Entrada a fiestas en piscina

Transporte en autobús limusina turístico a las fiestas en la piscina

Bebidas gratuitas en el autobús limusina turístico

Ten en cuenta lo siguiente: Tienes que tener al menos 21 años de edad con una identificación válida del gobierno para ir a este recorrido turístico. Ponte en contacto con Vegas Rockstar en el (702) 703-5420 al menos 24 horas antes de la fecha de tu recorrido turístico para confirmar tu reserva y recibir información sobre la ubicación de inicio.

Loading Map - Please wait...

Address:

3555 South Las Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109

Telephone:

(702) 703-5420

Atracciones cercanas