Entrada gratuita a ABSINTHE

ABSINTHE

Ventajas de Las Vegas Power Pass:

Entrada gratuita a Absinthe
Precio de entrada normal: Adultos: 129,00 USD

Breve resumen
Disfruta de una embriagadora noche de glamour del viejo mundo, completada con acrobacias, cabaret, lasciva comedia y números de tipo circense.

Qué puedes esperar de Absinthe
Calificado como el mejor show de la historia de Las Vegas, Absinthe te transportará a la ostentación de la Ciudad del Pecado del siglo XIX. Descrita como una combinación del Cirque du Soleil y The Rocky Horror Picture Show por The New York Times, se trata de un espectáculo único solo para adultos que te sorprenderá de principio a fin.

Entra en Speigeltent, la carpa circense ubicada en Roman Plaza, y te sumergirás en un parque para adultos. Pide tu absenta Green Fairy en el bar y siéntate (no te preocupes, no hay asiento malo) alrededor del escenario de forma redonda.

Este espectáculo de estilo cabaret está dirigido por Gazillionare, un rico heredero de Las Vegas y su mano derecha, Joy Jenkins. No te sorprendas si empiezan a tomarte el pelo a ti y a tus amigos; forma parte de la diversión. Pronto te presentarán al talentoso elenco de cantantes, bailarines y acróbatas en ropa interior que te deleitarán con habilidades increíbles.

Si eres de esas personas incapaces de tomar una decisión, ¡este es tu espectáculo! Tiene de todo: burlesque, números de cabaret, humor atrevido y un humor embriagador que te transportará a la época dorada de la Ciudad del Pecado.

Consejos para la visita:
• Debes llegar al menos 15 minutos antes del inicio del espectáculo 
• Se trata de un espectáculo solo para adultos; los asistentes deben tener al menos 18 años
• El espectáculo puede resultar atrevido y no es apto para públicos tímidos

Hechos curiosos
• The Huffington Post ha afirmado lo siguiente: “¡si solo ves un espectáculo en tu vida, que sea Absinthe!”
• Designado el mejor espectáculo de la historia de Las Vegas por Las Vegas Weekly

Cómo entrar:

Tu pase debe canjearse en persona en la taquilla de Absinthe, situada en la Roman Plaza del Caesars Palace, con un documento de identificación válido que tenga fotografía para obtener tu asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, canjea tu pase lo más pronto posible, como máximo a las 17:00 horas el día del espectáculo. Tu pase te permite disfrutar del mejor asiento disponible (asientos VIP no disponibles). No se aceptan reservas por teléfono. Los canjes son definitivos. A tener en cuenta: los pases solo son válidos para un espectáculo por día.

Nota: Los titulares de pases pueden elegir un espectáculo nocturno premium (por día).

Lunes 10.00 pm
Martes 10.00 pm
Miércoles 10.00 pm
Jueves 10.00 pm

Cerrado: Viernes, Sabado y Domingo. 26 de diciembre - 4 de enero

Loading Map - Please wait...

Address:

Spiegeltent on the Roman Plaza at Caesars Palace: 3570 S Las Vegas Blvd

Telephone:

888-929-7849

Atracciones cercanas