Actividades en Las Vegas - Ahorre con el Las Vegas Pass

Saque el máximo provecho de su viaje con el Las Vegas Power Pass y disfrute de todo lo que hay y de todas las cosas para hacer en Las Vegas, desde divertidas actividades familiares y recorridos turísticos hasta galerías y exposiciones. ¡Vea más y gaste menos!

Recorridos turísticos en Las Vegas

Hay tanto para ver y para hacer en Las Vegas que la forma más eficiente de asegurarse de completar su lista de cosas que hacer antes de morir es con un recorrido turístico. El Las Vegas Power Pass ofrece muchos recorridos turísticos gratuitos para disfrutar, empezando por el autobús turístico, en el que podrá recorrer el emblemático Strip de Las Vegas, ver el león del MGM y pasar por el famoso hotel El Cortez. Si desea salir de la ciudad, puede optar por el recorrido turístico en autocar de la presa Hoover, una oportunidad de admirar este increíble logro de la ingeniería que no se puede perder. Incluso puede ir de excursión al Gran Cañón y contemplar el impresionante paisaje rocoso y la árida belleza natural de Nevada con la tribu nativa de los Hualapai. Se ofrece también un crucero por el lago Mead para contemplar el increíble paisaje desde una perspectiva única.

Atracciones familiares

¡No excluya a sus hijos cuando planee un viaje a Las Vegas! Hay muchas atracciones para la familia y recorridos turísticos que a los niños les encantarán, ¡y están pensados para que usted también disfrute! Si le gusta el pitch and putt, el KISS by Monster Mini Golf es una visita obligada. Un recorrido radical de dieciocho hoyos para disfrutar con el rock y el golf. El parque de camas elásticas SkyZone es otro lugar estupendo para que los niños hagan ejercicio. Por su parte, seguro que el circuito Mini Gran Prix sacará a la luz su competitividad. Otros sitios fantásticos son el Lion Habitat Ranch y el Secret Garden and Dolphin Habitat; perfectos para los amantes de los animales. 

Museos y galerías en Las Vegas

En Las Vegas no escasea la cultura y descubrirá algunas exposiciones y galerías exclusivas en esta popular ciudad. La Galería de Bellas Artes del Bellagio ofrece nuevas exposiciones todos los años, desde artes plásticas hasta los huevos Fabergé. Incluso hay un museo y Fotobar Polaroid para explorar las influencias e inspiraciones de esta forma de arte fotográfico moderno: una visita estupenda para fotógrafos en ciernes. Hay muchos museos para visitar, desde el Museo del Patrimonio Erótico para adultos hasta el Museo de Historia Natural, pasando por el Museo de Coches de Hollywood en Hot Rod City, para que los amantes del motor disfruten como niños.

Lugares emblemáticos en Las Vegas

Aunque es imposible no ver algunos de los mejores sitios y lugares de interés de Las Vegas simplemente paseando por las calles y el Strip, ¡un autobús turístico cubrirá la mayoría de ellos! Asegúrese de probar algunas de las experiencias más emblemáticas, como la montaña rusa en el New York New York y la tirolina VooDoo, para llevarse algunos recuerdos de Las Vegas verdaderamente emocionantes. Si desea reservar lo mejor para el final, una visita al icónico mirador de la torre Stratosphere es una forma fantástica de acabar cualquier viaje. Tanto si va al atardecer como si lo visita al mediodía, quedará impresionado por las vistas y las luces de Las Vegas.

Ver: lista completa de atracciones incluidas