Actividades en Las Vegas - Ahorre con el Las Vegas Pass

Descubra la ciudad de las luces con Las Vegas Pass™, un increíble pase para visitas turísticas que ofrece ahorros exclusivos en experiencias y espectáculos premium. Estas son algunas de las cosas que puede descubrir con el pase. 

Recorridos turísticos en Las Vegas

Las Vegas fue creada para causar impresión. Hay tanto que ver y hacer que el mejor modo de aprovecharlo al máximo es con un guía local. El pase Las Vegas Pass ofrece diferentes visitas gratis, así como un Hop On Hop Off Big Bus Tour que le lleva por la emblemática Vegas Strip, le permite ver el león de la MGM y pasa por el famoso Hotel El Cortez.

Haga el  tour de la presa Hoover Dam Coach Tour para ver de cerca esta proeza de la ingeniería y diríjase al Grand Canyon para contemplar la árida belleza natural de Nevada en la reserva indígena Hualapai. . En el crucero por el lago Mead incluido en el pase tendrá una impresionante panorámica de las montañas de alrededor.

Cosas Divertidas Para Hace

¡Con nuestra oferta de actividades en Las Vegas te sentirás como un niño de nuevo! Disfrute de las formidables vistas y de París en el desierto de Nevada en la Eiffel Tower Experience. A continuación ponga a prueba sus habilidades en el Monster Mini Golf , un recorrido de 18 hoyos. Entre los lugares increíbles para los amantes de los animales se encuentra el Lion Habitat Ranch y el Secret Garden and Dolphin Habitat

Museos y galerías en Las Vegas

A pesar de la ostentación y el glamour de sus espectáculos, Las Vegas también cuenta con un lado tranquilo y cultural que alberga exclusivas galerías y exhibiciones. Además hay una gran cantidad de museos que visitar, desde el museo erótico para adultos Erotic Heritage Museum hasta el Natural History Museum, pasando por el Hollywood Cars Museum at Hot Rod City.

Lugares emblemáticos en Las Vegas

No se olvide de las experiencias más emblemáticas, como la noria Roller Coaster at New York New York y el VooDoo Zip Line para llevarse un emocionante recuerdo de Las Vegas. Vaya a la hora que vaya, una visita al emblemático Stratosphere Tower Observation Deck es una forma fantástica de disfrutar de las vistas y las luces de Las Vegas. Unas vueltas en la noria más alta del mundo: con más de 167 metros de altura, la noria High Roller ofrece un viaje de 30 minutos que le elevará hasta poder disfrutar de unas vistas de 360 grados de la ciudad de Las Vegas y más allá.

Ver: lista completa de atracciones incluidas