Entrada gratuita a The Beatles LOVE Cirque con Las Vegas Pass

The Beatles LOVE Cirque

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a The Beatles LOVE Cirque
Precio de entrada normal: Adultos: 159,65 USD

Experimenta la Beatlemanía con más fuerza, valentía, brillo y mejor que nunca y conoce a John, Paul, George y Ringo al estilo del Cirque du Soleil. Disfruta de nuevas actuaciones, un vibrante vestuario, coreografías interactivas, una puesta en escena exagerada, efectos especiales mejorados y acrobacias aparentemente imposibles.

La banda sonora completamente remasterizada, un álbum tres veces ganador de un Grammy, es “lo más similar a estar en el estudio con la banda que alguien puede conseguir”, según afirma el venerado Director Musical Giles Martin.

Revive algunos de los temas políticos de los 60 que más influyeron en la música de los artistas y descubre algunos de los estilos más icónicos de la época, entre ellos los pantalones de campana y los estampados de cachemir.

La coreografía y las canciones remasterizadas te harán saltar del asiento y bailar durante esta maravilla visual en forma de espectáculo. Es como experimentar visualmente tus canciones favoritas de los Beatles. Entre los temas destacados se incluyen Yesterday, Twist & Shout, All You Need is Love, Get Back, Help!, Here Comes the Sun, y muchos más.

Seas o no fan de los Beatles, o aunque ni siquiera hayas oído hablar de ellos, este espectáculo promete ofrecer el entretenimiento singular sin límites del Cirque du Soleil apto para todos los gustos.

Sabías que...
Este espectáculo ha ganado varios galardones, como el premio al mejor espectáculo de Las Vegas Review-Journal (2008-2010, 2013-2014) o el mejor álbum de recopilación de bandas sonoras y el mejor álbum de sonido envolvente en los 50th Annual Grammy.

Cómo entrar: 

Tu pase debe canjearse en persona en la taquilla del Mirage con un documento de identificación válido que tenga fotografía para obtener tu asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, te sugerimos canjear tu pase lo más pronto posible y como máximo cuatro horas antes de la hora del espectáculo solicitado. Tu pase te permite disfrutar de un asiento de Categoría C. Los canjes son definitivos. A tener en cuenta: los pases solo son válidos para un espectáculo por día.

Nota: Los visitantes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Los niños menores de 5 años NO pueden asistir a este espectáculo.

Los titulares de pases pueden elegir un espectáculo nocturno premium (por día).

Martes 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Miércoles 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Jueves 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Viernes 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Sábado 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Cerrado: Domingo y Lunes

Loading Map - Please wait...

Address:

3400 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, USA

Telephone:

(702) 792-7777

Atracciones cercanas