Viaje gratuito en la High Roller con Las Vegas Pass

High Roller

  • High Roller

Ventajas del Las Vegas Power Pass:

Viaje gratuito en la High Roller con Las Vegas Pass
Precio normal de la entrada (adulto): 23,00 $

Dé una vuelta en la High Roller, la noria más alta del mundo, para disfrutar de una experiencia de 30 minutos con unas vistas panorámicas impresionantes del centro de Las Vegas y más allá. A 167,6 m de altura y en una céntrica ubicación en el Strip, los pasajeros disfrutarán de unas vistas preciosas de los lugares de interés a su alrededor y del horizonte urbano de Las Vegas. Pídase algo para beber en la caseta de la noria antes de subir y dedique algo de tiempo a explorar el LINQ, la zona de ocio, restauración y compras al aire libre. Un viaje dura 30 minutos. Abierto hasta las 18 h. Presente su pase en el acceso a la High Roller. Los niños de hasta 12 años no necesitan entrada.

Datos curiosos:

• La High Roller es la noria Ferris más alta del mundo con 167,6 metros de altura. El anterior récord lo ostentaba la Singapore Flyer con una altura de 164,9 m. El London Eye solo se eleva a 134 m del suelo

• Arup Engineering construyó la High Roller y la Singapore Flyer.

• Por la noche, la noria High Roller está iluminada por un sistema de 2000 LEDs[19] que puede mostrar un único color, varias secciones de diferentes tonalidades, múltiples colores moviéndose alrededor del borde[20]y diseños personalizados para fiestas y acontecimientos especiales.

Ver: lista completa de atracciones incluidas

Loading Map - Please wait...

Address:

The LINQ, 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Telephone:

(702) 322-0593

Atracciones cercanas