Acceso gratuito a Las Vegas Strip Helicopter Tour: A Night Flight Over The Las Vegas Strip con tu Las Vegas Pass

Las Vegas Strip Helicopter Tour: Night Flight Over The Las Vegas

Ventajas del Las Vegas Pass:

Acceso gratuito a Las Vegas Strip Helicopter Tour: A Night Flight Over The Las Vegas Strip
Precio de entrada normal: Adultos: 124,00 USD

Disfruta de los diez minutos más emocionantes de tu vida en un paseo nocturno en helicóptero sobre Las Vegas Strip.

Desde el aire, podrás deleitarte con increíbles vistas de las atracciones iluminadas volando a bordo de un helicóptero ECO-Star, la “limusina del cielo”. Verás iconos como las fuentes del Bellagio, la pirámide del Luxor, la High Roller Observation Wheel, la Torre Eiffel, el casco histórico, etc.

Tu vuelo despegará desde el terminal de Las Vegas Boulevard, en el Strip, y lo atravesará en un paseo de ida y vuelta. La ruta se optimiza para que puedas verlo todo y disfrutar de las mejores vistas.

Tu Las Vegas Pass incluye un ticket para un paseo nocturno sobre el Strip, una copa de champán antes del vuelo para mayores de 21 y transporte de ida y vuelta a y desde tu hotel en un radio de ocho kilómetros del Strip.

Consejos para los visitantes:
• Asegúrate de traer tu documento de identificación con fotografía si eres mayor de 18
• No olvides la cámara: este vuelo te ofrece vistas de las que solo disfrutarás una vez en la vida

Cómo entrar:

Llama al 1 (888) 261-4414 o al (702) 261-0007 para realizar las reservas con una antelación mínima de 72 horas, nunca más de 10 días antes de la fecha de tu viaje. Se requiere reserva. Para tener una reserva completa, debes proporcionar una tarjeta de crédito y todo el código de confirmación de tu pase.

 

Información adicional:

  • Por comodidad y peso/equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesen más de 136 kg deben adquirir un asiento adicional que debe pagarse directamente al operador del recorrido turístico el día de la actividad.
  • Se DEBE indicar el peso de todos los pasajeros en el momento de la reserva.
  • Documento de identificación con fotografía, por ejemplo, la licencia de conducción o el pasaporte, obligatorio para todos los viajeros que tengan más de 18 años.
  • Los niños de 2 años y más deben tener un asiento que cumpla con las normas de la FAA Este tour es apto para quienes se desplacen en sillas de ruedas siempre y cuando haya alguien de tu parte que pueda facilitarte el abordaje y desembarque. Las sillas de ruedas permanecen en la terminal durante el vuelo

 

Los vuelos salen a partir de las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, según la estación; llama al 1 (888) 261-4414 o (702) 261-0007 para confirmar.

Las recogidas en el hotel se inician antes de esta hora; debes contactar con el proveedor local del servicio para verificar la hora exacta de recogida.

Todos los tiempos de vuelo son aproximados y están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas y restricciones de peso.

Ten en cuenta lo siguiente: La duración del recorrido turístico de 2 horas incluye la recogida y entrega en el hotel, el tiempo de registro y el tiempo de vuelo. El tiempo total de vuelo es de entre 10 y 12 minutos, incluidos el proceso de carga y descarga; estarás en el aire durante unos 8 minutos.

 

LOS VUELOS SALEN DE 6PM A 11PM DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA; POR FAVOR LLAME AL 1 (888) 261-4414 O (702) 261-0007 PARA CONFIRMAR.

Loading Map - Please wait...

Address:

Las Vegas Terminal, 6075 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119

Telephone:

(702) 261-0007

Atracciones cercanas