Entrada gratuita a Magic Mike Live en The Hard Rock con tu Las Vegas Pass

Magic Mike Live en The Hard Rock

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a Magic Mike Live en The Hard Rock
Precio de entrada normal: Adultos: 133,22 USD

Denominado por el USA Today como “el moderno espectáculo del Strip que merecemos”, declarado “la nueva producción de la que más se habla” de las Las Vegas por Las Vegas Review-Journal y descrito como “un espectáculo con todo lo que se puede querer” por Glamour UK, MAGIC MIKE LIVE LAS VEGAS es una experiencia de entretenimiento de primer nivel, totalmente nueva basada en las exitosas películas Magic Mike y Magic Mike XXL.

Tu Las Vegas Pass te permitirá entrar al mítico nightclub de Magic Mike, el Club Domina, donde te entretendrás viendo bailar a trece de los hombres más sexis y con más talento dentro y fuera del escenario, por no mencionar a su divertido maestro de ceremonias. Concebido por Channing Tatum y codirigido por Tatum y la coreógrafa Alison Faulk, el espectáculo promete bailes de 360 grados y espectaculares striptease acrobáticos que sin duda te harán entrar en calor.

Se trata de un espectáculo de entretenimiento sexy lleno de diversión. Este espectáculo está totalmente dirigido a las mujeres del público con bailes coordinados, striptease masculinos, actuaciones musicales y una temática que gira en torno al empoderamiento de la mujer. El elenco de Magic Mike Live presenta tanta diversidad como talento, por lo que hay algo o alguien para todos los gustos. Se anima a la participación del público, por lo que quizá recibas incluso la visita de un bailarín.

Cómo entrar:

Tu pase debe canjearse en persona en la taquilla de Magic Mike Live con un documento de identificación válido que tenga fotografía para obtener tu asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, canjea tu pase lo más pronto posible, como máximo a las 17:00 horas el día del espectáculo. Tu pase te permite disfrutar del mejor asiento disponible. Los canjes son definitivos. A tener en cuenta: los pases solo son válidos para un espectáculo por día.

Los titulares de pases pueden elegir uno espectáculo nocturno premium (por día).

Miércoles 8.00 pm
Jueves 8.00 pm
Domingo 7.30 pm, 10.00 pm

Cerrado: Lunes, Martes, Viernes y Sábado

Loading Map - Please wait...

Address:

Club Domina at the Hard Rock Hotel & Casino: 4455 Paradise Road

Telephone:

Atracciones cercanas