Entrada gratuita a OPIUM

OPIUM

Ventajas de Las Vegas Power Pass:

Entrada gratuita a Opium
Precio de entrada normal: Adultos: 99,00

Breve resumen:
Acaba con la incredulidad, prepárate para una noche de pícara comedia y disfruta de un viaje al espacio exterior con este excéntrico reparto.

Tus entradas a OPIUM incluyen:
Entrada general a OPIUM en el Cosmopolitan

Qué puedes esperar de OPIUM
Si te encantó Absinthe, Opium es tu espectáculo de Las Vegas. Esta intergaláctica comedia combina atrevido humor con alocados personajes del espacio exterior que te acompañarán en un viaje desde Uranio a Las Vegas. Súbete a bordo del OPM 73 y prepárate para una experiencia de otro mundo.

Abróchate el cinturón, porque comienza un viaje de locos junto al ecléctico capitán y su peculiar tripulación desde la Tierra hasta el más allá... Acompáñales mientras se enfrentan a locos obstáculos a bordo de su futurista nave, todo ello entre bromas con el público. Desde cócteles temáticos a ajustados y metálicos trajes espaciales, el show se adapta a su galáctica temática.

Además de diversos números de humor, los talentosos miembros de la tripulación realizarán una serie de ejercicios acrobáticos y versiones en directo de populares “canciones de la Tierra”. Verás además a una enfermera espacial traer al mundo a un bebé alien y a un contorsionista hacer sus mejores posturas. Este espectáculo no es apto para corazones delicados, ya que incluye también a un tragasables sacándose cuchillos de la boca.

OPIUM no es el típico espectáculo de Las Vegas. Es un espectáculo excéntrico y extravagante que lleva la comedia a un lugar desconocido. Tus entradas a OPIUM son un viaje de ida fuera de este mundo, literalmente. Deja a un lado la incredulidad y deja que este loco reparto te transporte hacia una experiencia intergaláctica y única.

Consejos para la visita

  • Debes llegar al menos 15 minutos antes del inicio del espectáculo
  • Se trata de un espectáculo solo para adultos; los asistentes deben tener al menos 18 años
  • Ten en cuenta que el espectáculo incluye cierta desnudez

Hechos curiosos

  • Las Vegas Sun ha afirmado que OPIUM incluye “momentos de extrema excitación y excentricidad… uno de esos espectáculos de Las Vegas que necesitas ver más de una vez”.
  • Cosmopolitan lo ha descrito como una “rápida y contemporánea carta de amor a cualquier película de ciencia ficción de serie B jamás realizada…”
  • El teatro del Cosmopolitan está dedicado a espectáculos íntimos, por lo que desde cualquier asiento disfrutarás de una visión perfecta

 

Cómo entrar: 

Tu pase debe canjearse en persona en la taquilla del Cosmopolitan de Las Vegas (abierta desde las 12:00 horas) con un documento de identificación válido que tenga fotografía para obtener tu asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, canjea tu pase lo más pronto posible, como máximo a las 17:00 horas el día del espectáculo. Tu pase te permite disfrutar del mejor asiento disponible (asientos VIP no disponibles). Los canjes son definitivos. No se aceptan reservas por teléfono.

Nota: Los titulares de pases pueden elegir uno espectáculo nocturno premium (por día)

Lunes 8.00 pm
Miércoles 8.00 pm
Jueves 8.00 pm y 10.00 pm
Viernes 8.00 pm y 10.00 pm
Sábado 8.00 pm y 10.00 pm
Domingo 8.00 pm y 10.00 pm

Cerrado: Martes

Loading Map - Please wait...

Address:

Opium Theater at The Cosmopolitan of Las Vegas: 3708 S Las Vegas Blvd

Telephone:

(866) 973-9611

Atracciones cercanas