Entrada gratuita a Terry Fator con Las Vegas Pass

Terry Factor

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a Terry Fator
Precio de entrada normal: Adultos: 79,95 USD

Tus entradas de Categoría C a Terry Fator incluyen

  • Asientos de Categoría C a Terry Fator: The VOICE of Entertainment

Qué puedes esperar en tu visita de Categoría C a Terry Fator

El polifacético Terry Fator aterrizó en escena al ganar America’s Got Talent en 2007. Ahora demuestra por qué Simon Cowel lo ha denominado “uno de los mayores talentos del mundo” en su taquillero espectáculo del Mirage. El show de Fator se puede describir como mitad concierto, mitad comedia, y todo entretenimiento.

Algunos denominan a Fator uno de los mejores ilusionistas de la generación, aunque no le verás hacer ningún truco de magia. El mayor talento de Fator es su impecable voz. No creerás lo que estás viendo cuando aparezca con sus amigos, un grupo de muñecos y personajes.

Entre su divertida gama de personajes se incluyen Winston, la tortuga, Emma Taylor, la niñita de gran voz, y el cantante Monty Carlo. Incluso ha añadido a su grupo de divertidos muñecos y personajes al Presidente Donald Trump. Con un toque cómico e increíbles imitaciones de superestrellas musicales como Garth Brooks, Dean Martin, Aretha Franklin, Lady Gaga, etc., Terry Fator: The VOICE of Entertainment ofrece una experiencia única.

El increíble talento y pericia de Fator te hará creer que estos personajes tienen vida propia. Y lo más descabellado es que Fator interpretará sin esfuerzo cualquier tipo de estilo musical, desde el “At Last” de Etta James al “I Got You Babe” de Cher. Verás como canta las canciones a la perfección, todo ello sin abrir la boca más de 2 cm.

Desde el principio hasta el final, te desternillarás y mantendrás los ojos bien abiertos y llenos de incredulidad. Terry Fator tiene la capacidad de dar vida a cada uno de sus muñecos y dejar brillar su exclusiva personalidad. Desde sencillas bromas a actuaciones musicales o imitaciones imitando al imitador, el show Terry Fator es de lo más completo.

Descubre por qué el público lleva casi una década peregrinando para ver a Fator. Lleva el arte de la ventriloquia a un nivel totalmente nuevo, ofreciendo casi 100 imitaciones en una sola canción... No querrás perderte uno de los mejores espectáculos del Strip.

Consejos antes de la visita

  • Debes llegar al menos 15 minutos antes del inicio del espectáculo
  • Antes o después del espectáculo, explora todo lo que el Mirage puede ofrecerte, tiendas, restaurantes y mucho más

Hechos curiosos

  • Fator utiliza 15 muñecos diferentes en su actuación
  • Obtuvo su primer muñeco cuando solo tenía 10 años
  • Todos los beneficios de la tienda de regalos se destinan a organizaciones benéficas como Snowball Express
  • The Review Journal of Las Vegas concedió al espectáculo los premios de “Best Overall Show in Las Vegas” y “Best Impressionist”

Los titulares de pases pueden elegir uno espectáculo nocturno premium (por día)

Lunes 7.30 pm
Martes 7.30 pm
Miércoles 7.30 pm
Jueves 7.30 pm

Cerrado: Viernes a Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

Mirage Las Vegas , 3400 S Las Vegas Blvd , Las Vegas, NV 89109

Telephone:

Atracciones cercanas