Entrada gratuita al Thunder from Down Under con Las Vegas Pass

Thunder From Down Under

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a Thunder from Down Under
Precio de entrada normal: Adultos: 63,04 USD

Noche de chicas con la exportación más caliente del interior de Australia, los chicos de Thunder from Down Under sobre el escenario.

Este espectáculo de 90 minutos hace nuestros sueños realidad con un casi inexistente vestuario, cuerpos masculinos casi esculpidos y con gran encanto, canciones de sensuales coreografías, comedia, teatro y mucho más. Asiste a Thunder from Down Under y descubre por qué la crítica y los aficionados la describen como “la mejor revista masculina del Strip”.

Disfruta viendo a estos tipos australianos bailar una interminable lista de éxitos que te harán bailar sobre tu butaca. Durante el espectáculo se anima totalmente al público a participar. Además unos cuantos afortunados serán seleccionados aleatoriamente para subir al escenario con los bailarines: todo forma parte de la diversión.

Thunder from Down Under es la actividad perfecta para una noche de chicas en Las Vegas o una despedida de soltera. El espectáculo está enfocado a mujeres, pero los hombres son más que bienvenidos: Thunder from Down Under promete sorprender y entretener a cualquiera.

El elenco al completo de Thunder from Down Under tiene un gran talento, y son terriblemente sexis, pero al finalizar el espectáculo sin duda tendrás tu favorito.

Consejos para asistentes a Thunder from Down Under:

  • Quédate después del espectáculo para conocer a los actores.
  • Durante el espectáculo podrás adquirir bebidas y refrigerios en el bar.
  • Si quieres que te elijan para participar, intenta sentarte en una mesa cercana al escenario y destacar utilizando una banda de despedida de soltera o corona de cumpleaños.

Sabías que...

  • En Thunder from Down Under no están permitidas las propinas, así que siéntate, relájate y disfruta del espectáculo.
  • Durante la actuación no se permite realizar fotografías o vídeos a menos que se indique lo contrario.

Cómo entrar:

Debes presentar tu pase en la taquilla de la planta del casino junto con un documento de identificación con fotografía válido para que te asignen el asiento el día del espectáculo. Los asientos están sujetos a disponibilidad y se asignan en orden de llegada en el momento del canje. Para obtener los mejores asientos disponibles, canjea tu pase lo más pronto posible, como máximo a las 16:00 horas el día del espectáculo. Tu pase te permite disfrutar del mejor asiento disponible. Los canjes son definitivos.

Los titulares de pases pueden elegir uno espectáculo nocturno premium (por día)

Lunes 9.00 pm
Martes 9.00 pm
Miércoles 9.00 pm
Jueves 9.00 pm
Viernes 9.00 pm, 11.00 pm
Sábado 9.00 pm, 11.00 pm
Domingo 9.00 pm

Loading Map - Please wait...

Address:

3850 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Telephone:

(702) 597-7600

Atracciones cercanas