Entrada gratuita a Valley of Fire Hikes con Las Vegas Pass

Valley of Fire Hikes

Ventajas del Las Vegas Pass:

Entrada gratuita a Valley of Fire Hikes
Precio de entrada normal: Adultos: 120,00 USD

Las Vegas está cerca de cientos de preciosas y exclusivas rutas con picos, mesetas, formaciones rocosas y lugares históricos únicos. Disfruta de una excursión con guía por el Desierto de Nevada para aprovechar tu viaje al máximo y deja la organización logística de la mano de los profesionales.

Tu Las Vegas Pass incluye una ruta a elegir de Valley of Fire Hikes, transporte de ida y vuelta gratuito desde Las Vegas, un guía de Love Hikes experimentado, refrigerios saludables y visita turística al Centro de Visitantes.

Tanto si buscas una aventura de medio día apta para senderistas principiantes como un desafío de un día más complejo, Love Hikes tiene la aventura guiada o ruta personalizada perfecta para ti. Elige entre rutas de nivel inicial, moderado o intenso y prepárate para un día de diversión y exploración. Disfrutarás de antiguos petroglifos, impresionantes formaciones rocosas, espectaculares vistas y mucho más.

Cómo entrar:

Debes realizar tu reserva llamando al 702-235-6014. El horario de recogida en los hoteles se programa una vez confirmada la reserva. Tienes que llamar al menos 48 horas antes para hacer una reserva y recibir los detalles de confirmación de recogida. Necesitarás una tarjeta de crédito para mantener la reserva, pero solamente se te cobrará si no te presentas.

Incluye: Excursión a elegir, en función del nivel de experiencia en senderismo: inicial, moderada o intensa. Se incluye además transporte de ida y vuelta desde Las Vegas, guía de Love Hikes experimentado, tentempiés saludables, refrigerios y visita turística al Centro de Visitantes.

La hora y lugar de recogida se confirman en el momento de tu reserva.

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

(702) 235 6014

Atracciones cercanas