Privacidad

Leisure Pass Group se compromete a proteger su privacidad. Solo usaremos la información que recopilemos sobre usted dentro de la legalidad (de acuerdo con la legislación de protección de datos del Reino Unido)

Información recopilada
Recopilamos la información que usted decide proporcionarnos a través de formularios de solicitudes al adquirir nuestros productos y cada vez que nos envía un correo electrónico.

Además, recopilamos información automáticamente en relación con su visita a nuestro sitio web.
La información obtenida de esta manera, que incluye datos demográficos y patrones de navegación, se utiliza únicamente de forma agregada y, como tal, no se puede utilizar para identificarle.

Esta información agregada se utiliza para:

  • crear perfiles de marketing
  • ayudar al desarrollo estratégico
  • auditar la utilización del sitio

Utilización de la información personal
Procesamos la información personal que recopilamos a través del sitio web de Las Vegas Power Pass para cumplir los siguientes objetivos:

  • ofrecer el mejor servicio posible
  • procesar cualquier pedido que haya realizado
  • realizar encuestas de investigación de mercado
  • organizar concursos
  • facilitarle información sobre los productos y servicios que ofrecemos

Sus derechos personales y cómo contactarnos

Usted tiene ciertos derechos según la legislación de protección de datos existente, incluido el derecho a solicitar una copia de la información personal que tenemos sobre usted, si nos la solicita por escrito.

A partir de mayo de 2018, tendrá los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso: el derecho a solicitarnos copias de su información personal;
  2. Derecho a corregir: el derecho a rectificar su información personal si es inexacta o incompleta;
  3. Derecho de borrar: el derecho de solicitar que eliminemos o eliminemos su información personal de nuestros sistemas;
  4. Derecho a restringir el uso de su información: el derecho de "bloquearnos" el uso de su información personal o limitar la forma en que podemos usarla;
  5. Derecho a la portabilidad de datos: el derecho a solicitar que nos mudemos, copiemos o transfiramos su información personal;
  6. Derecho a objetar: el derecho a oponerse a nuestro uso de su información personal, incluso dónde la usamos para nuestros intereses legítimos o dónde usamos su información personal para llevar a cabo el perfil para informar nuestra investigación de mercado y la demografía de los clientes (consulte la sección 5 anterior).

Para realizar consultas, ejercer cualquiera de sus derechos establecidos en esta Política de Privacidad y / o presentar una queja, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente al info@leisurepassgroup.com

Si no está satisfecho con la forma en que manejamos cualquier reclamo que haga en relación con su información personal, entonces puede remitir su reclamo al regulador de protección de datos correspondiente, que en el Reino Unido es la Oficina del Comisionado de Información.

Esta Política de privacidad se regirá e interpretará en todos los aspectos de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.

¿Cuánto tiempo guardamos su información personal?

Mantendremos su información personal en nuestros sistemas indefinidamente o hasta que la solicite sea eliminada. Incluso si eliminamos su información personal, puede persistir en los medios de copia de seguridad o archivo para fines legales, impositivos o reglamentarios.

Utilización de las cookies
Puede que usemos la tecnología para rastrear los patrones de comportamiento de los visitantes de nuestro sitio. Esto incluye el uso de una “cookie” que se guardará en su navegador. Por lo general, podrás modificar su navegador para impedir que esto ocurra. La información recopilada de esta manera se podrá utilizar para identificarle, a no ser que modifique la configuración de su navegador.